Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen blog hotelcopa Novedades en Playa del Carmen English version us flag Reservaciones Hotel Playa del Carmen
Hotel Copa Playa del Carmen Hotel Playa del Carmen Habitaciones Copa Actividades Playa del Carmen Tours Playa del Carmen
Como llegar a  Playa del Carmen

El concepto flecha
 
Galería de fotos flecha
 
Recorridos Virtuales flecha
 
Cómo llegar flecha
 
Contacto flecha
 
Blog de novedades flecha

ubicación del hotel
inigualable


Ampliar mapa flecha
  Hotel Copa Cómo llegar a
Playa del Carmen
Comparte esta página:
 

Como llegar a Playa del Carmen por aire?
Las principales ciudades del mundo tienen vuelos directos al aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Playa del Carmen. El trayecto en taxi desde el aeropuerto se hace en menos de una hora.

Desde Cancún hasta Playa del Carmen podrá tomar un autobús que durará una hora en la carretera, en el mismo aeropuerto de Cancún tiene salidas hacia esta ciudad, autobuses que salen cada hora aproximadamente.

Como llegar a Playa del Carmen por tierra?
Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún solo rente un auto y tome la autopista 307 hacia el sur y le tomara 54 km. el recorrido o, también, podrá tomar un autobús los cuales tienen un servicio continuo. Playa del Carmen se encuentra en un asentamiento regular por lo cual es muy fácil de manejar en un auto de renta.

Como llegar a Playa del Carmen en autobús?
Dentro del área del estacionamiento del aeropuerto, existe un servicio regular de autobús (ADO) entre el Aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen. Saliendo de la terminal a mano derecha esta la parada de autobuses, hay salidas cada 30 min desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 p.m., tiene un costo aproximado de 80 pesos (USD 6.5 aproximadamente), el recorrido aproximado es de una hora quince minutos, Llegando a la terminal de Playa del Carmen, localizada en la esquina de la Avenida Juárez y la 5ª Avenida, saliendo de la terminal por la 5ta se dirige a mano izquierda, caminando 5 cuadras hasta la calle 10, ahí se encuentre el conocido restaurante 100% natural, nosotros estamos a un costado; existe servicio de taxis a la salida de la terminal (USD 2,50 aproximadamente)

Horario:
Aeropuerto - Playa del Carmen: cada 30 minutos, desde las 08:30 a.m. hasta 11:30 p.m.
Playa del Carmen - Aeropuerto: cada 30 minutos, desde las 08:00 a.m. hasta 11:00 p.m.

Llegar a Playa del Carmen rentando un auto?
Saliendo del aeropuerto tomar el puente y bajar la carretera hacia la derecha (federal 307 hacia Tulum), aproximadamente recorrerá 54 km, pasando por el hotel Moon palace, el poblado de Puerto Morelos, el hotel Dorado royal, hotel Velas, hasta llegar a Playa del Carmen, en aproximadamente en 45 minutos llegará a Playa del Carmen. Dar vuelta a la izquierda en el semáforo donde se encuentra el letrero que indica Av. Constituyentes (con una flecha a la izquierda) conduzca todo derecho 10 cuadras hasta encontrar la cabeza Olmeca (Cruzamiento Av. Constituyentes con 5ta Av.) pasándola, la primera cuadra a la derecha (Av. Primera), todo derecho 4 cuadras hasta topar con las calle 10, subiendo la calle 10 hasta la 5ta Av. Tomar a mano izquierda y 25 mts a un costado del hotel 100% natural se ubica el Hotel Copa.

Si viene de Cancún puede seguir las mismas indicaciones que en automóvil o bien si viene en autobús, tomarlo desde la terminal de autobuses de Cancún (USD 3,50 aproximadamente).


Playa del Carmen

El Hotel
Concepto
Fotogalería
Ubicación
Cómo llegar

 

Las habitaciones
Habitación Doble
Mini Suite (2 pisos)
Jr Suite
Master Suite
Más información
Promociones y ofertas
Qué hacer en Playa del Carmen
Actividades y Tours
Contáctanos
Playa del Carmen

Todos los derechos reservados ©
Hotel Copa Playa del Carmen México
Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

blog hotelcopa Novedades en Playa del Carmen rss RSS English version us flag